La Empresa

Duomo Helados nace en noviembre de 2001 en la ciudad de Posadas, Misiones, como una empresa dedicada a la elaboración y venta de helados, enfocada a desarrollar productos y servicios de excelencia, buscando ser reconocidos como la mejor opción de helados en la región.

La empresa, lleva años mejorando su producto, invirtiendo en una fábrica con infraestructura, maquinarias de excelencia y última tecnología; cuidando su capital humano, profesionalizando áreas y utilizando materias primas de primera calidad para lograr un helado de excelente relación precio-calidad.

Duomo posee su fábrica en la ciudad de Posadas, en la cual realiza la elaboración de los sabores que se encuentran en los salones de venta, con materias primas naturales y de primera calidad, con procesos de monitoreo permanentes y cumpliendo estrictamente con los parámetros exigidos por el Código Alimentario Argentino.

Es política de Duomo, elaborar los sabores con frutos naturales, seleccionados cuidadosamente; nuestras bases de crema, aportan todos los nutrientes que contienen la leche y la crema de leche, sin utilizar grasas trans. Las normas de higiene y de buena calidad son fundamentales para nosotros, por ello garantizamos la fabricación de los helados, de acuerdo a los Procedimientos Operativos Estandarizados de Saneamiento (POES) y a las Buenas Prácticas de Manufacturas (BPM).

Duomo cuenta con 57 sucursales, distribuidas en las provincias de Misiones, Corrientes y Entre Ríos. Con el eslogan "Calidad desde el origen" se describe el espíritu de la firma 100% Misionera, que apuesta a seguir invirtiendo fuertemente en la tierra colorada. La renovación tecnológica desplegada constantemente en la planta de producción, propicia en todo momento la ampliación y el mejoramiento del proceso, acompañado mediante la capacitación permanente de nuestro personal.

VISION
Queremos ser reconocidos como la mejor opción en toda la región, no sólo por la buena relación precio-calidad de nuestros helados, sino también por la calidez y excelente atención brindada en un clima alegre, respetuoso y atractivo. Nuestro propósito es alcanzar la calidad total y posicionarnos en el mejor nivel del mercado, convertirnos en la mejor heladería de la región, crecer a un ritmo sostenido y ambicioso, buscando la fidelidad de nuestros clientes.

MISION
Somos un grupo de personas que tenemos el orgullo de integrar una empresa dedicada a la fabricación y venta de helados, contamos con la infraestructura, tecnología y el ambiente de cooperación necesarios para tal fin.

VALORES
Consideramos a la empresa como un proyecto de realización económica, dirigida e integrada por personas, orientada hacia el éxito económico junto a la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo de nuestros empleados. Nuestros principales valores son:
1 - Responsabilidad y confianza: ponemos todos nuestros esfuerzos para cumplir con nuestros compromisos.
2 - Ética y credibilidad en la conducción de los negocios, basada en un comportamiento sin oportunismos, priorizando relaciones justas y transparentes.
3 - Comunicación sincera y oportuna.

La empresa apuesta a crecer junto a su gente, mejorando día a día, y apoyando a quienes quieran sumarse a este gran proyecto llamado "Duomo Helados".